Naranjos, Ver.- A consecuencia de un probable corto circuito un automóvil se incendió durante la tarde de este lunes cuando circulaba sobre la colonia Petrolera de esta ciudad, acudiendo personal de Corporaciones de auxilio para sofocar las llamas que alcanzaron a consumir parte del motor del vehículo.
Con relación a los hechos se dio a conocer que estos sucedieron al filo de las 15:00 horas en la calle Guanajuato de la colonia Petrolera perteneciente a este municipio.
Sobre este lugar Miguel Ángel Peralta con residencia en esta ciudad, transitaba sobre la calle Guanajuato a bordo de un automóvil Dodge Neón con placas de circulación YHB7427 del estado de Veracruz.
Presuntamente el conductor se percató que le salía humo del motor del vehículo por lo que detuvo su marcha y pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia, al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal quienes sofocaron las llamas antes de que se propagaran en toda la unidad.
De este incidente solo se registraron daños materiales, ya que el conductor logro salirse del vehículo al momento que se inició el incendio, trascendiendo que las probables causas que lo generaron fue un corto circuito.















