miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe incendia transformador en la Cárdenas

Se incendia transformador en la Cárdenas

Poza Rica, Ver.- El sábado por la mañana, en la calle Revolución de la colonia Lázaro Cárdenas del Río un transformador de baja tensión provocó alarma y pánico entre la población al arder en llamas.

Cabe señalar que de acuerdo a testimonios de vecinos del lugar desde la tarde del día viernes se dio aviso a la CFE a través del número 080 de atención a clientes pero nunca atendieron la situación hasta que el sábado por la mañana el transformador comenzó a incendiarse y Protección Civil arribó al sitio junto con elementos de Policía Preventiva y acordonaron la zona para evitar se presentara un incidente que lamentar.

Varios negocios entre los que destacan un molino de nixtamal y una súper tienda de abarrotes se vieron obligados a cerrar, ocasionado pérdidas económicas ante la falta de atención, mantenimiento y reparación de la compañía paraestatal.

Después de varias horas una cuadrilla de trabajadores de CFE llegó al sitio y realizó la “libranza” para bajar el transformador del sitio, terminando con el problema.


WhatsApp
: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

Revelan que Angélica Rivera alista su regreso a la televisión con nueva serie

Angélica Rivera está haciendo un retorno sorprendente al mundo del entretenimiento. Después de reactivar su cuenta de Instagram y luego volverla privada, ahora se...

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Cinco tramos sin rehabilitar en la obra de la Heriberto Kehoe

La compañía "Vargas y Construcciones" ya hizo maletas y se fue de vacaciones dejando la obra en total abandono, con un atraso que debe...
error: Content is protected !!