Se incendia remolque de un tráiler

OZULUAMA, VER. – Momentos de tensión vivieron durante la mañana de este jueves los automovilistas que transitaban sobre la autopista Tuxpan-Tampico, al percatarse del incendio del segundo remolque de un tráiler propiedad de una compañía, lo cual provocó la movilización de las corporaciones de emergencia.

Se incendia remolque de un tráiler

Con relación a los hechos, se dio a conocer que durante la mañana de este jueves, al número de emergencias 911 fue reportado el incendio de un segundo remolque a la altura del kilómetro 87+700 de la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Naranjos y Ozuluama.

Se incendia remolque de un tráiler

Personal de Protección Civil municipal fue movilizado hasta el lugar del siniestro, donde realizaron maniobras para sofocar las llamas que se presentaban en el remolque de un tráiler de la empresa Weatherford Fracturing Technologies, logrando controlar el fuego en su totalidad.

Se incendia remolque de un tráiler

De este incidente, afortunadamente, solo se reportaron daños materiales. Trascendió que el fuego se originó aparentemente por el sobrecalentamiento de las balatas traseras de un tractocamión que remolcaba equipo de perforación. Gracias a la rápida intervención de los elementos de Protección Civil, el fuego fue sofocado por completo, evitando mayores riesgos en la zona.