Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y el cierre total de la autopista México – Tuxpan a la altura del Libramiento Portuario de este municipio, se registró la tarde del martes, debido a la volcadura e incendio de una pipa de doble semirremolque que transporba gasolina.
Los hechos se suscitaron en el kilómetro 258 de la autopista México – Tuxpan informaron autoridades de Guardia Nacional, División Carreteras quienes se hicieron cargo del corte de circulación para evitar más accidentes.
Al sito, arribaron elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil, Fuerzas Armadas, SSP, y Bomberos de Pemex, quienes tras arduas labores, lograron sofocar las llamas.
Minutos despues, Guardia Nacional pudo liberar el trafico vial en ambos sentidos, para ingrear y salir de Tuxpan.
El vehículo más tarde sería trasladado con las medidas preventivas a un corralón , donde quedaría a resguardo de las autoridades correspondientes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















