Poza Rica, Ver.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en un departamento ubicado en el fraccionamiento Geovillas del Real, lo que movilizó de inmediato a elementos de Protección Civil, Policías Municipales y personal especializado para sofocar el fuego.
El incendio, que afectó uno de los departamentos, fue combatido por los cuerpos de emergencia, entre los cuales destacó la participación de un bombero de PEMEX, de apellido Galván, quien trabajó en coordinación con las autoridades municipales para controlar la situación.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Según versiones de algunos vecinos, el propietario del departamento afectado, un repartidor, no se encontraba en su domicilio en el momento del siniestro. Las autoridades investigan las posibles causas del incendio, las cuales podrían estar relacionadas con un cortocircuito o un objeto encendido, como una veladora.
El trabajo conjunto de las autoridades y los residentes contribuyó a que el incendio fuera sofocado rápidamente, evitando que las llamas se propagaran a otros departamentos.
Vecinos del sector se llevaron un gran susto, ya que llegaron a pensar que el fuego alcanzaría sus hogares. Afortunadamente, no pasó a mayores y todo quedó en un gran susto, además de la pérdida total de lo que había en el interior del departamento.