Coatzintla, Ver.- Una vivienda que se incendio causo el movimiento de vecinos para sofocar las llamas de la casa de lamina en los terrenos de la colonia Escolin de Olarte, Coatzintla.
Afortunadamente la propietaria de nombre Cleotilde Zaragoza Leal de 42 años no se encontraba dentro de su casa de lamina ubicada sobre la calle Prolongación Pozo 222 de la colonia antes mencionada, se presume que fue incendiada por personas ajenas a la vivienda.
El saldo solo fue una cama que se redujo a cenizas y no paso a mayores gracias a la intervención de un joven quien actuó de manera inmediata, quien por la obscuridad cayó dentro de un orificio con lodo pero no le impidió su acción.
Elementos de protección civil de Poza Rica arribaron a la citada colonia donde todavía ayudaron a sofocar las pocas llamas que había, siendo los vecinos del lugar quienes se dieron a la tarea de apagar un colchón que era la fuente de las llamas dentro del cuarto de lamina.
Trascendió que la propietaria de la vivienda tuvo problemas con un familiar días antes por lo que presumieron algunos vecinos allegados a la dueña.


















