Se incendia camioneta abandonada en la carretera México–Tuxpan

Tihuatlán, Ver.— La mañana de este miércoles se registró el incendio de una camioneta a orillas de la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de la comunidad Plan de Ayala, en este municipio, a escasos metros de la localidad Manantial. El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, luego de que se recibiera el reporte a través del número de emergencias.

De acuerdo con los primeros informes, al arribar las autoridades al lugar, el fuego ya había sido controlado por algunos ciudadanos que se encontraban en la zona. La unidad se hallaba abandonada y no se localizó al propietario, por lo que de inmediato se procedió a asegurar el área para evitar riesgos a los automovilistas que circulaban por la vía federal.

Se incendia camioneta abandonada en la carretera México–Tuxpan

Comerciantes del sector señalaron que la camioneta había sido dejada recientemente en el sitio y que, presuntamente, presentaba fallas mecánicas. Esta situación hace suponer que un desperfecto en el vehículo pudo haber sido la causa principal del incendio, descartándose hasta el momento la intervención de terceros.

El saldo del incidente fue únicamente de daños materiales. Autoridades federales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de la unidad a un corralón, donde permanecerá en tanto se determina su situación legal.