Álamo, Ver. – Una fuerte movilización por parte de elementos de emergencia y protección civil se presentó en la carretera federal Álamo-Ixhuatlán de Madero, a la altura de las localidades de San Fernando y Manantial, luego de que un vehículo compacto se encontrara en llamas.
De acuerdo con el reporte de los PC se indicó que autoridades auxiliares de ambos poblados reportaron un incendio al interior de un automóvil, el cual se encontraba a un costado de la carretera, motivo por el cual los elementos de emergencias se trasladaron de manera inmediata para sofocar las llamas.
Se trata de un automóvil Volkswagen Bora Modelo 2008, con placas de circulación NVF-75-84, el cual de acuerdo con el REPUVE no presenta denuncia de robo, mismo que fue consumido en su totalidad por las llamas, a pesar de la pronta respuesta por parte del departamento de bomberos
En este sentido se indicó que de los ocupantes nada se sabe, por lo que se desconoce las causas o motivo por el cual el vehículo comenzó a ardes, ya que la unidad fue abandonada en esta zona, incluso los vecinos del lugar señalaron que cuando arribaron a verificar lo que pasaba para pedir ayuda, no había nadie en la zona del siniestro.
Elementos de tránsito municipal tomaron conocimientos de los hechos, por lo que los restos del carro fueron trasladados hacia el corralón local.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















