lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe incendia auto en Lázaro Cárdenas

Se incendia auto en Lázaro Cárdenas

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Al filo de las dos de la tarde, un automóvil tipo Corsa, marca Chevrolet, color rojo, que circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, justo a la altura de la entrada al CPG Escolín, fue devorado por fuerte incendio producido a consecuencia de posible cortocircuito en el sistema eléctrico.

El conductor del coche, adulto mayor, logró salir rápido del vehículo para evitar salir lesionado o quemado en el incidente.
Jóvenes de un local comercial que se ubica frente al sitio del siniestro sacaron impresionante extintor de polvo químico que acercaron al vehículo para comenzar a sofocar las llamas que rápido “tronaron” el parabrisas, cabe señalar que a pesar del aire en contra lograron apagar las llamas del interior del Corsa.

Inmediatamente arribaron heroicos elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales con una motobomba para hacerse cargo de las acciones y terminar con el incendio en coordinación con técnicos en combate de incendios de PEMEX Exploración y Producción.

Cabe señalar que durante las acciones hubo necesidad que efectivos de Policía Municipal cerraran la circulación de un carril del transitado bulevar, para seguridad de los demás automovilistas que pasaban por el lugar.

Finalmente a bordo de una grúa, el vehículo quemado fue trasladado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales y en espera que el propietario lo reclame para su reparación, aunque los daños fueron cuantiosos, considerándose pérdida total.

Fotografías: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Elementos de la Guardia Nacional, entregaron cuerpo de Feliciano

El joven de tan solo 20 años, perdió la vida en un enfrentamiento en Acapulco, Guerrero, su cuerpo regresó a Río Claro, para ser...

Abandonan niña en cuartería de Coatzacoalcos

Por: Gregorio Antonio Coatzacoalcos.- Una niña de 2 o 3 años de edad, fue abandonada en un cuarto de vecindad de la colonia Héroes de...

Habitantes de Tlacolula Chicontepec bloquean carretera federal

Exigen que el Gobernador del Estado cumpla con reconstrucción de 9 kilómetros CHICONTEPEC, VER._Habitantes de las comunidades de la congregación de Tlacolula de este municipio...
error: Content is protected !!