sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSe hunde rejilla de fierro en la colonia Miguel Hidalgo

Se hunde rejilla de fierro en la colonia Miguel Hidalgo

  • Para evitar un accidente, vecinos colocaron varias llantas para alertar a los automovilistas del riesgo y esperan que las autoridades correspondientes, procedan a reparar la falla.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- La reja de fierro que cubre una traga tormentas se ladeó generando un punto de riesgo para los automovilistas, reportan ciudadanos.

El suceso se registra justo en el cruce de Central Poniente-Petromex esquina con la calle Río Nilo que da acceso a la colonia Miguel Hidalgo, justo en la esquina donde está el gimnasio municipal y los vecinos tuvieron que colocar a manera de “barricada”, varias llantas para que los automovilistas no sufran un accidente.

Señalan que es necesario que las autoridades correspondientes, acudan a reparar esa falla, ya que bloquea el carril para incorporarse al bulevar y eso podría ocasionar un accidente de consecuencias mayores.

El incidente aseguran, ha provocado que un tramo de la rejilla de fierro la cual abarca prácticamente el carril que viene del interior de la colonia Miguel Hidalgo hacia el bulevar, y eso provoca afectaciones a la circulación de las demás unidades.

También le han colocado cinta roja de “Peligro”, para alertar a ciclistas y motociclistas para que tomen sus precauciones si se van a incorporar hacia el bulevar o si van a entrar a la colonia Miguel Hidalgo por calle Río Nilo, ya que el riesgo es latente.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!