Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto que merodea colonias y comunidades de esta ciudad y quien se hace pasar como empleado municipal de la actual administración, porta hojas falsas del Servicio de Administración Tributaria SAT, para estafar a la gente solicitándoles diversas cantidades de dinero con la amenaza que si no les embargaran sus propiedades y las victimas caen.
De acuerdo a la versión de algunas víctimas, aseguran que dicho sujeto utiliza varias maneras de actuar para salirse con la suya, e inclusive una vez que les da la hoja apócrifa, les dice que acudan a palacio municipal para arreglar bien su problema, pero ante esto ya les quito dinero en efectivo.
Las autoridades municipales hacen un llamado a la población en general para que no se dejen engañar por personas de este tipo que solo andan defraudándolos, por lo que se les informa que el H. Ayuntamiento no a autorizado a ninguna persona realizar cobros personales, toda duda o problema que enfrenten tienen que acudir a las oficinas de palacio municipal en donde se hacen los tramites directamente, sin intermediarios.
Cuídate tu dinero y tu patrimonio y denuncia a quien veas que anda sorprendiendo a las personas.