PAPANTLA, VER.- Menor de edad resultó lesionado mientras participaba en un partido de futbol, siendo socorrido por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria, debido a que se quejaba de un fuerte dolor en una de sus extremidades superiores.
Este hecho ocurrió la tarde de este domingo en el campo deportivo ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en donde se disputaba un encuentro deportivo cuando el joven sufrió una caída que resultó en una lesión y posible fractura de uno de sus brazos, por lo que rápidamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia.
A su llegada, los paramédicos encontraron al menor en la zona de banca, en donde fue entrevistado y platicó lo ocurrido, por lo que procedieron a inmovilizar su brazo para subirlo a una ambulancia y trasladarlo al hospital para su valoración y atención médica, siendo acompañado por sus compañeros de equipo.
Debido a la gravedad de la lesión, será necesario que el menor sea sometido a un estudio de rayos X para determinar si existe alguna fractura derivada de esta caída, por lo que quedó bajo el cuidado del personal médico del hospital.
Sin embargo, pese al traslado del jugador lesionado, el partido continuó desarrollándose, situación que fue señalada por algunos asistentes como una falta de sensibilidad y responsabilidad por parte de las autoridades deportivas involucradas, al considerar que no se priorizó la integridad de un jugador menor de edad.













