viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaSe extiende derrame en Sierra de Puebla

Se extiende derrame en Sierra de Puebla

Huachinango, Pue.- Tras recibir un reporte sobre el derrame de hidrocarburo en el lugar conocido como “Arroyo Seco”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, así como Protección Civil y Bomberos, acudieron al punto para verificar la situación y acordonar la zona.

Al mismo tiempo, se dio aviso al personal de seguridad física de PEMEX y la Secretaría de Marina, para realizar las acciones correspondientes, dado que el derrame se extendía hacia la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacan.

Cabe destacar que la fuga no se encuentra en Xicotepec, sino que se trata de un derrame desde una válvula ubicada en el municipio de Huauchinango.

Personal de ambas instancias permanecerá en el lugar hasta que los responsables de la seguridad y la reparación concluyan con los trabajos y se determine que no existe riesgo para la población, a quien se le solicita no acercarse a la zona.

En este sentido, el Ayuntamiento de Xicotepec reitera su compromiso y colaboración para coordinar esfuerzos con las diferentes instancias, a fin de prevenir y atender las situaciones que pongan en riesgo a la población y el medio ambiente, recordando a la población que puede hacer sus reportes al 764 764 07 77 o mediante la aplicación Conexión Policial de Seguridad Pública, así como al 764 764 21 42 de Protección Civil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!