Cazones, Ver. – La implementación de operativos por parte de las autoridades de Transporte Público, ha generado nerviosismo entre concesionarios y trabajadores del volante, que circulaban de manera irregular, es decir; no cuentan con la documentación en regla.
Se trata de una situación que se vive en todos los municipios pero, en el caso de quienes radican en Cazones o quienes tienen que llegar a cabecera o los barrios, se enfrentan diariamente a la falta de taxis.
Esto genera enormes filas en los puntos de sitio, donde afectados toman gráficas y las suben a las redes sociales acusando la falta de transporte tanto para Poza Rica, como hacia las diferentes rutas en el medio rural.
«Hemos visto al personal de Transporte Público y están exigiendo que cada unidad porte con seguro del vehículo vigente, tarjeta de circulación, licencia de para conducir en cada chofer de unidad, así como las placas de circulación y evitar el trámite eterno de los llamados permisos para circular sin placas», dijeron a este medio de comunicación, usuarios afectados por esta situación.
Finalmente, agregaron que, lo que sucede, es que todos los taxis irregulares son llevados a domicilios para evitar que sean detenidos y los concesionarios sean multados.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

