Chicontepec, Ver.-Las autoridades municipales no tienen reportes, ni rastros del cocodrilo que se escapó del cercado de tela de alambre junto a una vivienda que se ubica en las inmediaciones del barrio Mexcatla de este municipio.
Como se informó oportunamente, en fechas recientes la policía municipal tomó conocimiento sobre el cocodrilo que estaba en cautiverio junto a una casa situada a la orilla de la carretera estatal en el tramo comprendido del barrio Mexcatla a esta ciudad.
De igual forma, Juan Rosas Barrios, director de protección civil municipal, fue informado del hecho e hizo varias recomendaciones a la población, porque el citado animal podría atacar a personas.
Al respecto, Carlos Hernández Arellanos primer comandante de seguridad pública municipal, manifestó que recientemente ante comentarios de algunas personas que se había escapado un cocodrilo, efectuaron las indagatorias y acudieron a una vivienda situada a la orilla de la carretera.
Rosas Barrios, comentó que no tienen reportes sobre el cocodrilo y carecen de rastros, aunque mostró su preocupación porque puede atacar a la gente y animales.
Exhortó a los campesinos del barrio Pochoco, Tierra Colorada y otros que se ubican cerca de Mexcatla de Chicontepec, que tomen sus precauciones y llegan a verlo que inmediatamente avisen a las autoridades municipales.
En tanto, varias personas de la cabecera municipal, señalaron que el cocodrilo después de que escapó por instinto buscó agua de un arroyo o presa que se ubica en los predios que se ubican en la zona baja de este municipio y serpa muy difícil encontrarlo por la maleza.
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.
