Se ensarta taxi en vivienda

Destrozó portón de garage y rebotó en muro

Poza Rica, Ver.- Rápido, furioso y sin control, el taxi número 468 de la petrolera ciudad, derribó y terminó ensartado en el portón de una vivienda ubicada en calle Palma de la colonia Chapultepec.

Sobre el percance, trascendió que el chofer del servicio público identificado como, Candido N., de 78 años de edad, bajaba la pendiente de la calle Guayacán y perdió el control del volante para chocar de frente contra el portón de herrería y madera que destrozó por completo.

Con severa lesión en el cráneo, el conductor quedó aturdido al volante del taxi, donde fue atendido por paramédicos de la ambulancia de Soporte Vital que acudieron en su auxilio.

Elementos de Policía Estatal y peritos en accidentes viales de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las diligencias, mientras se esperaba el arribo de la compañía aseguradora que el taxi tiene contratada para el pago de los daños.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!