Por: Joaquín Solís Fernández
Poza rica, Ver. – Elementos de la policía municipal detuvieron a una dama cual se encontraba presuntamente Inhalando sustancias tóxicas en pleno centro.
Estos hechos se registraron la tarde del día martes en la calle J. Bermúdez con esquina calle Tamaulipas de la Colonia Tajín
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal quienes realizaron la detención de una dama identificada como Denis «N» de 25 años de edad cual se encontraba inhalando sustancias tóxicas «pivi» en pleno centro como también insultando a las personas quienes se encontraban haciendo sus compras por lo que los guardias del orden la trasladaron de manera inmediata a las celdas preventivas por una falta administrativa, ya que la dama comenzó amenazar a los oficiales que no sabían con quién se estaban metiendo que mejor la dejaran que se fuera.
Es de mencionar que mismas personas la señalaron que estaba insultando y golpeando a las personas ya que se encontraba bajo una sustancia tóxica por lo que la detuvieron por una falta administrativa donde pasara su castigo tras las rejas preventivas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


