Álamo, Ver.- El desprendimiento de un remolque cargado con varios vehículos, sobre la carretera Álamo-Tihuatlán estuvo a punto de generar un accidente, durante la mañana de este martes, cuando una madrina procedente de los Estados Unidos sufrió un desperfecto en la carretera federal.
Los hechos se presentaron a la altura de la comunidad conocida como Rancho el Catorce, cuando el conductor de la unidad cruzaba el puente vehicular que se encuentra en esta zona, quien de manera inmediata detuvo su recorrido, antes que el remolque se saliera de control.
Debido a l obstrucción de uno de los carriles, personal de Comisión Nacional de Emergencias acudió al lugar para abanderar la circulación, ya que uno de los remolques del tráiler se encontraba recargado sobre la cinta asfáltica, situación que podría ocasionar un accidente.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





