Poza Rica, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Nueva Imagen reportaron una gran fuga de agua potable en una de las líneas de la CAEV, con grandes escurrimientos sobre la avenida Papantla, en el acceso a la clínica del ISSSTE, por lo que exigen la inmediata reparación.
El suceso se registra desde hace varios días, pero a pesar de que han reportado el problema a la dependencia, no les han hecho caso y miles de litros de agua se desperdician sobre la vía pública, generando encharcamientos.
Cabe mencionar que, junto al pavimento, se encuentra un hoyo donde se ubica el tubo fracturado, formando una poza de agua que a su vez se filtra hacia la avenida Papantla, sobre el acceso principal a la clínica del ISSSTE.
«Ya hemos reportado a la CAEV y no hacen caso. Hemos solicitado la reparación de la fuga porque se desperdicia demasiada agua potable, mientras que otras colonias carecen del vital líquido», señaló don Rogelio, habitante de ese sector.
Lamentó la postura de la dependencia estatal al poner oídos sordos al problema, pues no hay personal que repare ese desperfecto, lo que está generando la pérdida de miles de litros de agua que van a dar a los drenajes.
Finalmente, otros vecinos del lugar mencionaron que seguirán insistiendo en que la CAEV envíe personal para reparar la fuga, con el fin de evitar que el agua siga desperdiciándose.