Alumnos de la Telesecundaria Cuauhtémoc de la colonia Las Granjas se desmayaron, hasta el momento no se sabe cual es el motivo por el cual los alumnos se desvanecieron.
Se logró saber que los estudiantes fueron atendidos por paramédicos de diferentes corporaciones, pero de ha guardado hermetismo por esta situación.
Asimismo autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Luis Remes Garza, acudieron para tomar conocimiento de este asunto.
Cabe recordar que recientemente se han presentado desmayos de alumnos en diferentes ciudades, por motivos similares y algunos desconocidos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


