martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanSe desborda fe por la Virgen de Guadalupe

Se desborda fe por la Virgen de Guadalupe

Espinal, Ver. – Se desborda fe por la Virgen de Guadalupe en el Totonacapan, autoridades municipales, niños, jóvenes y adultos mayores festejaron a la morenita del Tepeyac.

Desde temprana hora en la cabecera municipal el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado en compañía de su esposa Viridiana Pérez Patiño, cantaron las mañanitas a la virgen En la iglesia de San José, después de las 9 horas llevaron la imagen al Palacio Municipal ya que por la tarde tuvieron su peregrinación y caminaron hasta la Ermita.

Por otro lado en la comunidad de Entabladero se realizó una cabalgata, donde cientos de jinetes participaron en honor a la Virgen María de Guadalupe, patrona de esta localidad, donde al mediodía padre René Gómez Merino ofició la eucaristía y bendijo a los niños que fueron Caracterizados de Marías y Dieguitos.

Claro que no faltaron los papás que de último momento estuvieron comprando trajecitos para sus hijos, lo que benefició a los comerciantes quienes se vieron abarrotados con la venta de ropa.

En la comunidad de Guadalupe de Hidalgo, también están de manteles largos y los feligreses se congregaron pasadas las 14 horas para celebrar a la Virgen María, por lo que diversas danzas autóctonas se presentaron y ofrendaron a la madre de Jesús.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!