Con machete se presume fue atacado; un ciudadano le brindó los primeros auxilios.
Poza Rica, Ver.– Debatiéndose entre la vida y la muerte, ingresó a la sala de urgencias un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba una grave herida en la cabeza, luego de ser localizado desangrándose en la vía pública.

El hecho fue reportado al 911, luego de que transeúntes observaran a un masculino acostado, casi inconsciente, en el estacionamiento de un conocido banco, ubicado sobre la calle Heriberto K. Vicent, en la colonia Obrera.
Como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y, al confirmar la severa hemorragia, solicitaron de inmediato una ambulancia. Mientras tanto, un ciudadano, empleado de una farmacia localizada en la contraesquina, se acercó para auxiliar al lesionado, ya que contaba con conocimientos en primeros auxilios, colocándole un vendaje provisional para contener el sangrado.
Tras casi una hora de espera, arribó una ambulancia de traslado CEM, cuyos paramédicos estabilizaron al herido y lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional.
Durante el incidente, ciudadanos manifestaron su molestia por la tardanza y ausencia de paramédicos de Salud Municipal, cuyas instalaciones se ubican a pocas cuadras del lugar.
Posteriormente, se dio a conocer que el hombre habría participado en una riña en esta misma zona centro, donde presuntamente fue atacado con un machete, causándole la severa lesión; tras ello, logró desplazarse por sus propios medios hasta el estacionamiento, donde colapsó.
Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del lesionado se reporta como grave, sin que se hayan dado a conocer sus datos generales. Autoridades correspondientes realizan las diligencias para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

















