Hombre se corta la venas en Poza Rica y muere

Un hombre de 42 años, perdió la vida en el interior de su baño luego de cortarse las venas en ambos brazos, por lo que se desangro, familiares lo hallaron y solicitaron ayuda de una ambulancia, sin embargo ya había fallecido.

Los lamentables hechos sucedieron sobre la calle Vicente Suárez, esquina con la calle 2 Oriente de la colonia Independencia, lugar hasta el cual arribaron socorristas de Cruz Ámbar para ayudar al herido, pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

De manera extra oficial se logro saber que el hombre en vida se llamó Santos “J”, quien según unos vecinos, casi a diario se le veía en estado de ebriedad, por lo que se presume que el alcohol pudo haberle dado valor para agarrar un cuchillo domestico y realizarse las heridas, de aproximadamente 5 centímetros, en ambos antebrazos, lo que provocó que se desangrara, quedando tirado en el interior de su baño.

Familiares no daban crédito al lamentable hecho, según unos testigos, el ahora occiso tenía algunos roses con sus hermanos pero desconocen qué fue lo que orillo al señor Santos a tomar esa decisión.

Al lugar indicado arribaron policías estatales, al igual que los ministeriales para tomar conocimiento del hecho, mas tarde arribaron los expertos forenses quienes realizaron las diligencias de rigor y después ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley, para saber de manera técnica la causa de su muerte.

Por ALF