Tihuatlán, Ver.- Con la terminación y entrega de tres importantes obras para el medio rural la infraestructura municipal se consolidad y se beneficia con ella a más ciudadanos del territorio tihuateco, señaló el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
Mediante una intensa jornada de trabajo, la mañana del martes el Edil recorrió tres comunidades del municipio en las cuales entregó a los pobladores diversos trabajos solventados con recursos locales.
“Seguimos concretando más obras para ustedes, nuestro municipio sigue avanzado gracias al trabajo en equipo como sociedad y gobierno…”, destacó la primera autoridad de Tihuatlán.
“Hoy con mucha satisfacción entregamos tres obras importantes para diferentes comunidades: En La Reforma, las familias ya no tendrán el problema de acarrear agua, ya cuentan con su cárcamo de bombeo; asimismo entregamos pavimento hidráulico para la calle Venustiano Carranza y su privada en la localidad Totolapa Sector 5, y en Plan de Ayala entregamos un callejón con pavimento hidráulico que lleva por nombre Ribera del Río”, subrayó el presidente Hernández Gallardo.
En cada una de estos lugares, el presidente reconoció la unidad y el esfuerzo de los habitantes para apoyar el trabajo del gobierno municipal, y los conminó a continuar impulsando el desarrollo de sus comunidades.
