lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioRegionalSe conjuró la huelga

Se conjuró la huelga

Tuxpan, Ver.- Después de hacerlos sufrir durante semanas, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha por fin habría decidido aceptar las demandas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxpan y de último momento habría firmado los acuerdos alcanzados con los empleados del Ayuntamiento, para conjurar el estallamiento de huelga.

Según el dirigente sindical Mario Martínez Zapata, quien hasta el viernes por la tarde se había guardado la información total sobre la resolución final, el paro laboral se suspendió porque el presidente municipal al fin había cedido a las peticiones de los trabajadores.

Esta es la segunda ocasión que se paraliza la instalación de las banderas rojo y negro de los empleados municipales, aunque la primera vez ocurrió por otras circunstancias, propiciadas por la pandemia y que presuntamente afectaron las actividades en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Xalapa.

Cuestionados sobre el tema, trabajadores del Ayuntamiento sólo se limitaron a sonreír con ironía sobre la presunta solución a sus demandas, y se abstuvieron de opinar sobre las gestiones de su dirigente. A ver si posteriormente no resulta que fueron “chamaqueados” por su dirigente y por el alcalde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Escoltas y el presidente del DIF Municipal agreden a ciudadano

Alejandro Ávila Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este domingo circuló un video en redes sociales sobre la agresión que habrían ejecutado los escoltas...

Mueren electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión

Fallecen electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión en la zona rural colindantes a los municipios de Texistepec y...
error: Content is protected !!