Albañiles graves son llevados al Hospital Regional de Poza Rica
Poza Rica, Ver.- Dos trabajadores que se encontraban montados en un andamio, en una construcción ubicada a un costado del CRIT de esta ciudad, terminaron con graves lesiones al caerse de más de cinco metros de altura, esta mañana.
Un reporte realizado al número de emergencias señaló que dos albañiles necesitaban el auxilio de paramédicos, por ello, se enviaron dos ambulancias al sitio, cuyos paramédicos rápidamente apoyaron en el rescate de los lesionados que fueron llevado se emergencia al Hospital Regional donde ingresaron a la sala de urgencias médicas.
Técnicos en urgencias de Bomberos Municipales y de Protección Civil también apoyaron en las acciones y establecer las sanciones a quienes operan la construcción.
Familiares esperaban el resultado de los exámenes médico, para conocer la gravedad de las lesiones o traumatismos que recibieron en la aparatosa caída.



