viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanSe cae techo del hospital

Se cae techo del hospital

Entabladero, Ver. – A pedazos se cae el techo del hospital del Totonacapan, ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, usuarios se quejan porque tiene que esperar bajo el sol.

La tarde de este viernes habitantes que se encontraban esperando ser atendidos por el personal médico, solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal para gestionar láminas de Zinc o asbesto para poder rehabilitar el techo del área de espera del hospital.

La opinión logró saber que en sus más de 15 años que lleva operando este nosocomio no se le ha dado ningún tipo de mantenimiento que implique la infraestructura, solo el año pasado se limpió el techo, pero no se cambió ninguna de las láminas que son de fibra de vidrio.

“Queremos que por favor nos tomen en cuenta, este hospital está en el olvido tiene muchas carencias,  somos los usuarios quienes estamos padeciendo, hacemos un llamado al Gobernador del estado y a las autoridades de la Secretaría de Salud”, señalaron los usuarios.

Es importante mencionar que constantemente los ciudadanos alzan la voz para exigir que las autoridades habiliten adecuadamente el hospital donde reciben atención cientos de habitantes de toda la sierra totonaca.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!