viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioNacionalSe burla de amigo por usar tenis piratas y su papá lo...

Se burla de amigo por usar tenis piratas y su papá lo obliga a ir a la escuela en chanclas

Ciudad de México.- Los papás tienen distintos métodos para educar a los hijos. Algunos usan fuertes castigos, otros optan por una nalgada, unos más dejan pasar las situaciones como si nada sucediera y unos pocos deciden exhibirlos en redes sociales.

Así fue el reciente caso de un joven llamado Jorge al cual su papá lo grabó para darle una lección de humildad y respeto por haberse burlado de un compañero de la escuela.

Por medio de un video que se hizo viral en TikTok puede verse que el papá está dentro de la escuela de su hijo grabando la lección que está por darle.

Comienza diciendo que le compró unos “huaraches muy humildes” para que los use durante toda la semana. Además de ello, deberá regalarle sus tenis favoritos -unos marca Adidas originales- a su compañero Alan a quien criticó por traer unos zapatos piratas.

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”

@chinagon21

♬ sonido original – China González199

El papá le resalta que afortunadamente ahora les va bien económicamente por suerte, constancia y esfuerzo, pero que ello no le da derecho de burlarse de otra gente.

“Pero que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior. Ni tampoco ni te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas”

Finalmente, el papá le dice que no le interesa que los demás se burlen de él porque es una lección que le da con mucho amor.

“Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera, pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor”

En los comentarios del video aplaudieron la actitud del señor por inculcarle valores a su hijo.

Con información de Excelsior

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Romero Propone Suspender Alianza Electoral del PAN con el PRI y Reforzar Identidad del Partido

Este jueves, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), propuso suspender la alianza electoral del partido con el PRI, a...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...
error: Content is protected !!