Ignacio De La Llave, Ver., 6 de noviembre de 20202.- Este viernes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presidió la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz), donde recibió los informes de las corporaciones y se determinaron las acciones de fin de semana.
El mandatario estatal dijo que fuerzas estatales y federales, con la Secretaría de Protección Civil (PC), continuarán atendiendo el sur por anegaciones del temporal que azota aquella región, en localidades de Minatitlán, Texistepec, Jáltipan y Las Choapas.
Además, dijo que recibió “la queja contra el juez de nombre C. Florencio, de la región de Orizaba, en virtud de que ha liberado a presuntos responsables de diversos delitos.”.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


