SE ARROJA DE BALCÓN
DEL HOTEL EN BOCA DEL RIO
Un trágico hecho enlutó a Boca del Río la mañana de este martes, luego de que un joven que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas, se arrojó desde lo alto de un balcón en una habitación del hotel Costa Verde, en el fraccionamiento del mismo nombre.
El lamentable incidente fue reportado a las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al 911 por parte de los empleados del citado sitio ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Los trabajadores del lugar informaron a las autoridades que el individuo preliminarmente identificado como Ivan «N» de entre 25 y 30 años de edad, actuaba de manera sumamente errática e incluso intentó agredirlos, además de que quiso quemar su habitación.
De un momento a otro, el muchacho que solo vestía bermuda y tenis negros, brincó la baranda de su balcón y se aferró con sus manos mientras gritaba incoherencias, en tanto quienes atestiguaron lo sucedido intentaron calmarlo para que no brincara.
Al lugar acudió la unidad tipo escala y una ambulancia perteneciente a Bomberos Conurbados, quienes junto a Policías Municipales trataron de iniciar las maniobras pertinentes para rescatar al agraviado.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de las mencionadas corporaciones, el sujeto de manera repentina se lanzó de cabeza contra la carpeta asfáltica, donde los brigadistas intentaron reanimarlo pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.
Ya que fue confirmado su fallecimiento, los oficiales de la policía acordonaron la terrible escena, por lo que la circulación quedó interrumpida desde la avenida Costa Verde en el carril que va con dirección de norte a sur.
Momentos después, detectives ministeriales hicieron acto de presencia para entrevistarse con los empleados del hotel y así poder determinar las causas que llevaron al agraviado a cometer este acto, en tanto peritos criminalistas retiraron el cuerpo al anfiteatro.