Xalapa, Ver.- Deprimido suicida cumplió su cometido tras arrojarse a las vías del ferrocarril en el preciso instante cuando la locomotora recorría el tramo Xalapa-Banderilla.
El incidente ocurrió de manera paralela a Circuito Presidentes, justo en la esquina con Rébsamen, a unas cuadras del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD) de la Universidad Veracruzana.
El incidente se reportó luego de las 18:00 horas de este viernes, cuando reportaron la presencia del cadáver de un varón sobre las vías del tren, y portaba chamarra negra y pantalón azul.
Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Publica, quienes realizaron el perímetro de los hechos, en tanto se notificaba a Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que esta zona es una de las más solitarias del primer cuadro de Xalapa, razón por la que es frecuentada por alcohólicos y adictos a enervantes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica



