domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe ahorco por desamor

Se ahorco por desamor

Espinal.- En la noche de ayer, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de #SanFrancisco, tras atentar contra su existencia debido a desamor.

Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en San Francisco, alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento de un individuo sin vida, suspendido en una rama de un árbol, atado con un mecate de nylon.

A pesar de los intentos de algunos vecinos por socorrerlo, el sujeto ya no presentaba signos vitales al momento de la llegada de la policía, quienes aseguraron la zona y notificaron a la fiscalía.

Karla J. R. P., una joven presente en el lugar, identificó al fallecido como Juan Méndez Márquez, de 26 años y originario de #Huehuetla, #Puebla, quien era su expareja.

Según testimonios de los vecinos, el hombre mostraba signos de tristeza debido a una situación de desamor, lo que habría motivado su fatal decisión.

Durante la madrugada, personal de la Fiscalía y detectives ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para los procedimientos legales y para que la familia pueda reclamarlo para su sepultura.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Levantan” a coordinador de campaña de Fuerza por México en BCS

La Paz, Baja California Sur, fue escenario del primer episodio de violencia en el marco electoral, cuando individuos irrumpieron en el domicilio de Rogelio...

Cae presunto autor del ataque en Modelorama

Queda vinculado a proceso por delitos de lesiones dolosas y homicidio calificado Álamo, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Jonathan...

Abandonan a niño en un estacionamiento

El viernes pasado, en el estacionamiento de una tienda comercial en la zona centro de Álamo, un niño de 9 años fue encontrado solo...
error: Content is protected !!