Espinal.- En la noche de ayer, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de #SanFrancisco, tras atentar contra su existencia debido a desamor.
Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en San Francisco, alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento de un individuo sin vida, suspendido en una rama de un árbol, atado con un mecate de nylon.
A pesar de los intentos de algunos vecinos por socorrerlo, el sujeto ya no presentaba signos vitales al momento de la llegada de la policía, quienes aseguraron la zona y notificaron a la fiscalía.
Karla J. R. P., una joven presente en el lugar, identificó al fallecido como Juan Méndez Márquez, de 26 años y originario de #Huehuetla, #Puebla, quien era su expareja.
Según testimonios de los vecinos, el hombre mostraba signos de tristeza debido a una situación de desamor, lo que habría motivado su fatal decisión.
Durante la madrugada, personal de la Fiscalía y detectives ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para los procedimientos legales y para que la familia pueda reclamarlo para su sepultura.