TANCOCO, VER.- Por motivos que se desconocen, una joven mujer de la localidad Zacamixtle se ahorcó en su domicilio; su cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Los hechos que enlutaron a una familia y dejaron en la orfandad a una pequeñita de cinco años de edad, ocurrieron este domingo, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento, pero no revelaron más detalles de cómo sucedió el drama.
De acuerdo a esa información, la ahora occisa fue identificada con las iniciales M. A., tenía 29 años de edad y era madre de una niñita a la que dejó desamparada.
Tras el hallazgo por parte de familiares el suceso fue reportado a la policía municipal y posteriormente a la fiscalía de Naranjos; más tarde arribaron elementos de la policía ministerial y de los Servicios Periciales para recabar evidencias, levantar el cuerpo y trasladarlo a Ozuluama para la correspondiente necropsia legal.
Hasta el cierre de esta entrega se desconocían las razones que la joven mujer tuvo para privarse de la existencia, por lo que sería hasta que sus familiares rindieran declaración cuando se inicie alguna línea de investigación sobre el caso.
Por lo pronto hay consternación y expectativa entre los habitantes de la localidad, debido a este acontecimiento.