viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe ahorca en la azotea de su casa

Se ahorca en la azotea de su casa

Tuxpan, Ver.- Un hombre en estado de ebriedad se privó de la existencia en la azotea de su domicilio; familiares a solicitaron la intervención de paramédicos pero estos no pudieron reanimarlo. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Tihuatlán, de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados revelan que el ahora extinto fue identificado como Miguel N., de 53 años, de ocupación comerciante y  quién de acuerdo con sus familiares no tenía motivos para atentar contra su vida.

Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonaron la zona solicitando la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!