En un arroyo de Mata de Tampico, del municipio de Chinampa de Gorostiza, un menor de edad se ahogó. Las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de lo sucedido.
CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Terrible tragedia vive una familia de la comunidad de Mata de Tampico, donde un menor de edad se ahogó durante el transcurso del domingo en un arroyo ubicado en una propiedad privada. Elementos policiacos y de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido.
De manera extraoficial, se informó que los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en el arroyo de la localidad de Mata de Tampico, perteneciente a este municipio. En este lugar, falleció ahogado un menor de 13 años de edad, quien presuntamente padecía de sus facultades mentales y que había ido a leñar junto a unas vecinas, sin pensar que ya no regresaría con vida.
Elementos de la policía municipal acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área mientras esperaban el arribo de servicios periciales del municipio de Ozuluama, los cuales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo. Este fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de ley y, posteriormente, sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.