sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe accidenta ex regidor en la carretera federal

Se accidenta ex regidor en la carretera federal

Camioneta se sale del camino y el consejero estatal de MORENA, Abimael Cabrera, sufrió lesiones y fue llevado al Hospital Regional.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- El consejero estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Abimael Cabrera del Ángel sufrió un accidente y resultó lesionado la mañana de este lunes, justo en su cumpleaños número 52.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 42+300 de la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, cerca de la segunda entrada a la comunidad de Tierra Blanca, donde la camioneta propiedad del operador político de izquierda se salió de la carretera.

De acuerdo con reportes, el también exregidor viajaba en una camioneta Buick Rainier, color negro, con placas de circulación XPB-242-A del estado de Tamaulipas, en dirección de norte a sur, es decir, procedente de Potrero del Llano hacia Álamo.

Sin embargo, en el punto de referencia el conductor de la unidad, de quien no se proporcionó el nombre, se salió del camino y avanzó fuera de control en un trecho de aproximadamente 60 metros en paralelo entre la maleza, quedando la unidad sobre sus cuatro ruedas.

Algunos conductores que se percataron del suceso afirmaron que en el vehículo viajaba una familia, con la presunción de que había lesionados, por lo que dieron aviso a través de números de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Brigada Nacional de Emergencia y Rescate (B.N.E.R.) y una ambulancia de Emergency Medical Service (EMS), sin embargo, para ese momento no había nadie en la unidad.

Asimismo, se constató que había documentos a nombre del activista político y, más tarde, su esposa, la exregidora Imelda Garrido, confirmó que Cabrera del Ángel fue llevado al Hospital Regional ubicado en la comunidad Estero del Ídolo, mientras que el chofer resultó ileso.

En entrevista, la maestra Garrido, que a la vez es candidata de Morena a la diputación local, señaló que Abimael Cabrera sufrió algunos golpes y una herida cortante en los labios, por lo que pudo ser dado de alta tras recibir la correspondiente atención médica, en tanto que el vehículo fue rescatado con apoyo de una grúa.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!