sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioRegionalSe acabaron las vacunas

Se acabaron las vacunas

Tuxpan.-Este viernes durante el cierre de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Santiago de la Peña se observó gran cantidad de padres de familia que llegaron a solicitar la aplicación de la segunda dosis para sus hijos en edad de cinco a 11 años, por lo que una hora antes del cierre de los módulos, las vacunas se agotaron.

En un principio se dijo que se pediría los padres de familia que se trasladarán hasta la sede más cercana donde aún tenían disponibles las dosis de Pfizer pediátrica, sin embargo personal del Bienestar y Sector Salud procedieron a trasladar más dosis para poder brindarle la atención a quienes esperaban su turno.

“Llegamos poco antes de las cinco y nos dijeron que probablemente no alcanzaríamos vacuna, estábamos muy preocupados porque veníamos ya de los terrenos de la feria y estaba muy llena el área y la verdad es que no queríamos esperar otro día para solicitar la vacuna, queríamos aprovechar el viernes para que los niños descansaron sábado y domingo, es por eso que cuando supimos que no había vacunas nos comenzamos a preocupar” dijo una madre de familia que acudió con sus hijos de siete y 11 años a solicitar la segunda dosis.

En menos de 20 minutos el personal de salud arribó al Parque Primavera ubicado en el centro de Santiago de la Peña para poder cerrar la jornada atendiendo a los infantes que ya tenían su registro listo.

La jornada de vacunación inició el pasado 6 de octubre teniendo cuatro sedes en el municipio de Tuxpan ubicadas en los Terrenos de la Feria de la colonia Rosa Maria, el domo de la comunidad de Países Bajos, el Parque Primavera de Santiago de la Peña y el domo de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo.

Para este sábado únicamente serán las galeras principales de los terrenos de la feria donde se estarán aplicando las vacunas a los menores en primera y segunda dosis, además de los adolescentes que aún no han completado su esquema de vacunación, por lo que se espera que a lo largo del último día de campaña se registre una gran cantidad de asistentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler derriba poste de luz en La Estrella, Tihuatlán; comunidad sin servicio eléctrico

Un tráiler derribó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de La Estrella, dejando a los vecinos...

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...

Destacan tuxpeños en Genius Olympiad

Tuxpan, Ver. - Alumnos del Colegio Internacional de Tuxpan (CIT) lograron destacada participación en la Genius Olympiad, realizada en el Instituto Tecnológico de Rochester...
error: Content is protected !!