jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSe acaba plazo para descuentos al pagar el predial

Se acaba plazo para descuentos al pagar el predial

Se acaba el tiempo para los ciudadanos que aún no realizan el pago del Impuesto Predial, ya que el 31 de este mes es el último día para que puedan obtener descuentos, dijeron fuentes del ayuntamiento.
Se indicó que el cabildo sesionó de manera extraordinaria y acordó extender el plazo para que los contribuyentes pudieran cumplir con esta obligación, y se fijó que última fecha el 31 de marzo y a partir de este martes quedan diez días para que concluya el Programa de Impuesto Predial 2023.
Los contribuyentes que están al corriente con sus pagos tienen derecho a un descuento del 20 por ciento, mientras que el 50 por ciento de descuento aplica para pensionados, jubilados, organizaciones de beneficencia pública, así como víctimas indirectas de desaparición forzada, que no presenten adeudos.
La población contribuyente acudió puntualmente a realizar el pago durante enero y febrero, y los excedentes podrán hacerlo acudiendo a las oficinas de Tesorería en cualquiera de las 9 cajas disponibles. Además, podrán realizar el pago en línea al enlace https://predial.poza-rica.gob.mx/ o por transferencia bancaria solicitando los datos a Tesocel 782 106 7707 o al correo tesorería.ingresos@gobiernodepozarica.gob.mx.
Finalmente, se destacó que los descuentos son un incentivo para quienes acuden a cumplir con la obligación y los ingresos por este concepto, se aplican en más obras y servicios en las diferentes colonias de la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica, Veracruz.- El día jueves en Poza Rica, un joven motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el bulevar González...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...

Super Baby Star arriban a Puebla

El equipo juvenil y cantera del equipo Súper BabyStar Sub 14 parte hacia la ciudad de Puebla para disputar la COPA FRANJA del 17...
error: Content is protected !!