Con zozobro, consumidores realizaron sus compra en la plaza comercial Crystal, donde se pudo visualizar que sin ninguna medida de seguridad solo acordonaron con carritos de súper mercado, diversos baches que se presentan en el estacionamiento.
Esto causó molestia entre los automovilistas, quienes acudían con su familia, pero al percatarse de las deficiencias en esta área del centro comercial, decidieron retirarse al no sentirse seguros, y que cabe destacar que no había ningún señalamiento ni personal de seguridad que brindara alguna asesoría ante esta problemática.
Los clientes exigen una revisión por parte del personal de Protección Civil para garantizar que sea seguro el estacionamiento de dicha área comercial, ya que al ser de tres pisos, los desperfectos que presenta no asegura que pueda soportar los cientos de automovilistas que asisten diariamente.
Esto se suma a la problemática que se vive con el robo de vehículos, ya que no existe una vigilancia permanente en el estacionamiento, donde la plaza comercial no se hace responsable del daño que puedan sufrir los automóviles, desde un golpe hasta el robo total de la unidad.