viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioShow TimeScarlett Johansson y Disney hacen las paces por "Black Widow"

Scarlett Johansson y Disney hacen las paces por “Black Widow”

Scarlett Johansson y Walt Disney Co. llegaron el jueves a un acuerdo en la demanda interpuesta por la actriz por el estreno de “Black Widow” en streaming, poniendo fin a lo que había comenzado como la primera gran pelea entre un estudio y una estrella por los recientes cambios en los planes de distribución de las películas.

Hace dos meses, Johansson entabló la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que el estreno en streaming de la película de Marvel incumplía su contrato y la privaba de posibles ganancias.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las dos partes publicaron un comunicado conjunto en el que se comprometieron a seguir trabajando juntas.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, declaró Johansson, que ha interpretado a Natasha Romanoff, alias Black Widow, en nueve películas que se remontan a “Iron Man 2”, de 2010.

Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración.

Alan Bergman, presidente de Disney Studios Content, dijo que estaba “encantado de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo.”

 “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios próximos proyectos”, manifestó Bergman.

La demanda decía que el contrato de Johansson garantizaba un estreno exclusivo en cines y que sus posibles ganancias estarían ligadas al rendimiento en taquilla de la película.

Pero como ha hecho con otros estrenos recientes desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Disney lanzó la película en los cines y al mismo a través de su servicio de streaming Disney+.

Información de reporteindigo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!