Cazones de Herrera, Ver. – Por quebrantar el reglamento de Policía y Buen Gobierno al cometer faltas a la moral, un exmilitar fue detenido en las inmediaciones de la comunidad de San Román Chiquito, dijeron autoridades.
Se logró saber que, en horas de la tarde del miércoles, el Sargento 1o. retirado Efrén N. de 47 añis de edad, se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando tuvo la necesidad de realizar sus necesidades fisiológicas, y sin pena alguna, se dispuso a orinar delante de la gente.
El exmilitar, estaba frente a una tienda de abarrotes y en esos momentos, había niños y mujeres y a dicho sujeto no le importó.
Peor aún, se molestó cuando algunas mujeres le exigían que se retirara a otro sitio apartado, y respetara la presencia de las personas.
Al intervenir la autoridad auxiliar de la comunidad, llamaron a la comandancia de la Policía Municipal, y enviaron una patrulla cuyos elementos, arrestaron al Sargento a quien remitieron a los separos preventivos.
Horas más tarde, fue puesto en libertad tras el pago de una multa administrativa, pero por lo pronto, fue sacado de circulación por faltas a la moral, y tuvo que pasar la noche en la celda.