martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioÁlamoSaquean una tienda en Chapopote

Saquean una tienda en Chapopote

Álamo, Ver.- Una tienda de abarrotes de la localidad Chapopote Núñez fue saqueada durante la madrugada del miércoles, al parecer por una conocida pareja de aquel lugar; horas después un familiar de la propietaria del negocio localizó el escondite de los ladrones y pudo recuperar parte del botín, aunque los delincuentes se dieron a la fuga.

El caso fue publicado en redes sociales por la parte agraviada, quien reveló haber identificado a los autores del ilícito, a uno de los cuales exhibió con una fotografía.

Mencionó que en el escondite de los hampones, localizó diversos productos que habían sido robados del establecimiento, entre otros, diversos abarrotes, pero lamentó no haber podido recuperar dinero, bocinas, paquetes de cigarros, cosméticos ni el cargador de una báscula.

Dijo que cuando arribó a dicho punto alcanzó a identificar a los presuntos ladrones, quienes al escucharlo llegar salieron corriendo para huir, dejando en el sitio buena parte del botín obtenido durante el robo.

El robo a la mencionada tienda de abarrotes es uno más de los muchos que ocurren en toda la ciudad, y los cuales se agregan a la ola de inseguridad que permea el municipio, donde casi a diario están ocurriendo asesinatos y otros ilícitos que mantienen a la ciudadanía con el “Jesús en la boca”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...

Concierto de Verano en Casa de Cultura

Debutan nuevos integrantes de la Orquesta Infantil, el próximo viernes en el auditorio de la institución cultural. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La Orquesta Infantil de...

Ayuntamiento avergüenza a los alamenses

Alcaldesa Blanca Lilia Arrieta se empeña en llamar “Orgullo de la huasteca”, pero que es ya toda una vergüenza. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Procedente de...
error: Content is protected !!