sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaSaquean DIF Huauchinango

Saquean DIF Huauchinango

Huauchinango, Puebla.-Luego del traslado del mobiliario, irregular ciudadanos alertaron de un saqueo a través de redes sociales, que evidencian que las oficinas del sistema DIF Municipal quedarán vacías aparentemente para la administración entrante el próximo 15 de octubre.

En las fotografías, de observa una unidad con logos oficiales de la actual administración encabezada por Gustavo Vargas. Dónde el camión tipo volteo se encontraba cargado de mobiliario y equipo, como, estructuras de madera, sillas, butacas, carretillas, entre otros.

“No estamos permitiendo el saqueo de las arcas municipales, llevarse lo que son los inmuebles, que eso es súper importante para una nueva administración, empezar al menos con papelería, con copiadoras, mantenimiento de equipo técnico, para poder hacer su trabajo adecuadamente” dió a conocer el aún alcalde  Vargas Cabrera en una rueda de prensa.

Mientras en redes cuestionan el destino del equipo, que aseguraron lo están extrayendo de manera irregular, para beneficio de particulares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!