Coyutla, Ver.- Los pequeños de la Sierra del Totonacapan fueron sorprendidos con la llegada de Santa Claus, quien llevaba como ayudantes a los uniformados de la Policía Municipal, en lugar de duendes, quienes con obsequios mantienen viva la ilusión de estas fiestas navideñas a los niños de las comunidades más apartadas y de escasos recursos.
Los elementos se tomaron un tiempo para trasladarse a las comunidades de El Paso Coyutla, Chicualoque, Coacalco, Buenavista, La Palma, entre otras, donde sorprendieron a los niños de das localidades con un pequeño detalle, con un juguete que hizo que los niños expresarán su emoción con una sincera sonrisa, pues Santa Claus había llegado a sus hogares.

En este sentido el director de seguridad pública, Oziel Santiago González, comentó que es importante mantener una unión entre la sociedad y los uniformados, pues la gente a veces no quiere confiar en los policías, sin embargo, comento que no todos son iguales y que los elementos de Coyutla están para cuidar y proteger a los cuyutecos, por qué esa así la instrucción del alcalde, Jesús Antonio Picazo Gutiérrez.
«Es un placer ver a los niños de escasos recursos sonriendo, felices, sobre todo porque en muchos hogares de las comunidades más alejadas, santa no llega, pero esta vez los policías estrecharon los lazos de amistad con la sociedad no solo con los pequeños, porque lo adultos también fueron felices al ver a sus hijos contentos», comentó Santiago González.
Sin anuncio previo, los niños fueron sorprendidos por esta noble labor que realizaron el día Martes los uniformados, quienes al terminar esta entrega regresaron a sus actividades, dando continuidad al operativo implementado para estas fiestas navideñas y así garantizar con ello la seguridad de la ciudadanía en esta temporada.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
