Castillo de Teayo, Ver.- Oficinas públicas, como la comandancia municipal, así como dormitorios de los policías y patrullas, volvieron a ser sanitizadas para prevenir el riesgo de más casos de Covid-19, luego de que el número de decesos subió a 17 esta semana y la cifra de casos positivos se situó en los 31.
Del mismo modo y también para mitigar la dispersión y transmisión del virus, se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones como el auditorio de usos múltiples y oficinas que conforman el palacio municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El comisionado en Salud municipal, Darío Pérez Hernández, abundó que con el mismo objetivo se mantiene restringido el acceso a zonas de recreo, es decir, el parque municipal, el parque infantil y la plazoleta que rodea el edificio prehispánico, ubicado en la zona más céntrica de esta villa.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

