Coxquihui, Ver. – Autoridades de Protección Civil y salud desinfectaron el centro histórico y público de esta villa para mantener seguros a los pobladores qué disfruten de la feria patronal en honor a San Mateo Apóstol.
Bajo las instrucciones del alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, el director de Protección Civil coordinó los trabajos con el sector salud de la Jurisdicción Sanitaria número 3 y la mañana de este jueves la fumigaron de los espacios históricos y públicos así cómo las principales Calles de la cabecera municipal de Coxquihui.

Las autoridades refirieron qué la finalidad fue tener los espacios higiénicos para evitar la propagación de los virus y bacterias, ante el arribo de la gente que está tarde vivirá el tradicional grito de Independencia y arranque de la feria patronal.
Además de sanitizar los espacios históricos, como el atrio e interior de la iglesia, también fueron hermoseados los recintos oficiales, como el Palacio Municipal y las instalaciones del sistema DIF, los cuales ahora lucen en tun tomo amarillo.
En este sentido las autoridades refirieron a toda la ciudadanía que cuiden de estos espacios y los preserven, ya que son de todos los coxquihuenses.

