Álamo, Ver. – Alrededor de 600 taxis del municipio de Álamo e Ixhuatlán de Madero, pertenecientes a las diferentes rutas que circulan entre ambas zonas, fueron sanitizadas la mañana de este día, esto con la finalidad de proteger a los usuarios, así como los choferes de las unidades, tanto del servicio mixto rural como ruleteros.
Dicha acción preventiva fue implementada por la delegación de transporte público, así como por la dirección de tránsito municipal, esto en la localidad de Lomas de Vinazco, lugar en donde se lleva a cabo la fumigación de los vehículos, sobre todo porque este es el punto intermedio entre ambos municipios.
Es importante destacar que la participación de los concesionarios así como de los conductores ha sido buena, sobre todo porque este ha sido uno de los sector más afectados por la pandemia, debido a la reducción de la movilidad, por lo que el objetivo es que gracias a este trabajo se pueda retornar al semáforo verde.
De acuerdo con los prestadores de servicios, tan solo en esta ruta circulan cientos de unidades hacia las diferentes comunidades, desde Puerta Siete, La Soledad, Lomas de Vinazco, esto tan solo en Álamo, mientras que en Ixhuatlán de Madero van desde Llano de En medio, Colatlan, Santa Fe, entre otros lugares.
Los trabajos están siendo coordinados entre la delegación de Transporte Publico bajo el mando del delegado Julio Ramos y el jefe de supervisores Luis David Mendoza así como la dirección de Tránsito Municipal a cargo de Leonel Gómez Merinos, quienes destacaron que se estará trabajando en diferentes puntos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















