Tuxpan, Ver.- Un hombre que al parecer se resistió a ser asaltado, resultó con una herida en la cabeza ocasionada a pedradas por sujetos que lo despojaron de todo lo de valor que portaba.
Se trata del joven Abad, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Rosita, quien se dirigía a su domicilio al momento de su agresión.
Esta ocurrió en la calle Milton Ortiz, del Infonavit Tenechaco, legar donde terminó en el pavimento tras ser atacado con piedras que con las fue amenazado y al final golpeado en la cabeza.

Luego de ser auxiliado por algunas personas, solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Civil para que fuera valorado por el personal médico.
El afectado informó a los policías que al caminar por la calle mencionada al menos dos sujetos lo interceptaron, a quienes no logró reconocer por la poca luz que había en el sitio.
Señaló que le exigieron sus pertenencias de manera violenta, pero tentativamente al no ceder a la petición fue golpeado en varias ocasiones con piedras en el cabeza, además de diversos golpes al cuerpo.
Por fortuna su estado de salud fue reportado fuera de peligro, mientras que de los agresores no se logró saber nada al respecto. Se espera que realice la denuncia correspondiente para que se inicie una carpeta de investigación por parte de la fiscalía.
