domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioCerro AzulSangriento accidente deja un muerto y un lesionado

Sangriento accidente deja un muerto y un lesionado

CERRO AZUL, VER. – Un choque ocurrido durante la tarde del pasado sábado en la carretera federal Alazán-Canoas dejó como saldo preliminar una persona fallecida, otra lesionada y cuantiosos daños materiales, movilizando a las corporaciones de emergencia.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 15:40 horas en la carretera federal Alazán-Canoas, específicamente en el entronque con la carretera Alazán-Álamo. Estuvieron involucrados una camioneta Pick Up de color blanco, con placas de circulación XH-695-A del estado de Veracruz, que colisionó con un tractocamión Kenworth de color dorado, con placas 037*D7 del Estado de México.

Al lugar acudió personal de la Brigada Nacional de Rescate y Emergencia de Cerro Azul, así como del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, quienes auxiliaron a uno de los lesionados identificado como Luis Manuel Reyes Cruz, residente de la comunidad de La Loma en el municipio de Tepetzintla. Este fue trasladado al hospital de Tuxpan para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, lamentablemente, perdió la vida Pedro Morales Reyes, con domicilio en la comunidad de Tierra Amarilla, perteneciente a este municipio.

El tráfico vehicular se vio interrumpido durante varias horas mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la retirada de los vehículos involucrados en este trágico accidente.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofrecen desayuno a las educadoras

CERRO AZUL,VER.- En el marco del día de la educadora que se celebra el 21 de abril, durante la mañana de este viernes se...

Inició el Carnaval en Cerro Azul

CERRO AZUL, VER.- Decenas de familias se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad para participar en las actividades por el inicio...

Niños participan en cuentacuentos

Demostraron su habilidades en el festival de cuenta cuentos por niños de nivel preescolar se Cerro Azul, Tepetzintla y Citlaltépetl. CERRO AZUL, VER.- Con la...
error: Content is protected !!