miércoles, mayo 1, 2024
spot_img
InicioNoticiaSangre en despacho de guardias

Sangre en despacho de guardias

Poza Rica, Ver.- Un trabajador del volante fue asesinado de dos balazos por su mismo compañero de trabajo, hechos ocurridos en el interior de las instalaciones de Pemex (despacho de guardias) ubicadas sobre el bulevar Central Poniente, justo enfrente de Casa de Cultura.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hoy occiso se llamó Miguel Ángel J. V., quien fuera agredido por su compañero de área de producción, a quien identificaron como Espiridión G. R., mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido y ahora es buscado por las autoridades ministeriales para que rinda su declaración de lo que en verdad pasó.

Compañeros de trabajo del hoy occiso dieron a conocer que el hoy occiso y el prófugo de la justicia habían tenido una discusión durante el camino de regreso a las instalaciones de Pemex, la cual continuó en los pasillos, y fue ahí donde Miguel sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre 380 con la que amagó a su rival, mismo que logró desarmarlo y dispararle en dos ocasiones, las cuales bastaron para que cayera herido y perdiera la vida el conocido petrolero.

En el lugar trascendió otra versión en la que se decía que ambos trabajadores de Petróleos Mexicanos se encontraban armados, pero esto solo quedó en un rumor ya que no fue confirmado por alguna autoridad policiaca que llegó a tomar conocimiento ni mucho menos por las autoridades ministeriales que ahora realizan las investigaciones correspondientes, para eso iniciaron una carpeta de investigación.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos y pedían a las autoridades se hiciera justicia y que fueran en búsqueda del presunto responsable para que pagara con cárcel el delito que cometió, asimismo, algunos petroleros que presenciaron la escena aportaron toda la información a elementos ministeriales y policiacos con el fin de que den con el paradero de Espiridión G. R., quien ahora es buscado por la autoridad por el presunto delito de homicidio.

Tras realizar las investigaciones correspondientes los elementos ministeriales y el personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de la ciudad para que el galeno en turno realizara la necropsia de ley, para después entregar el cadáver a los familiares para su cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

NOTICIAS RELACIONADAS

Yo soy la verdad

La gran aspiración presidencial de hacernos vivir en una realidad alterna, es lo que intenta construir todas las mañanas el ejecutivo federal, bajo su...

La sonriente desvergüenza

  Casi 6 años después de gobierno y ante hechos irrefutables que lo contradicen, es difícil entender cómo puede sostenerse un discurso como el que...

La sonriente desvergüenza

Casi 6 años después de gobierno y ante hechos irrefutables que lo contradicen, es difícil entender cómo puede sostenerse un discurso como el que...
error: Content is protected !!